Qué ofrecemos

Implementa las nuevas tecnologías de realidad virtual y 360º

360 simulacion de espacios con inmersion
360pano está revolucionando la forma en que las personas pueden ver una propiedad e influir en su toma de decisiones para alquilar o comprar.

Creamos unas impresionantes visitas virtuales que permiten que los clientes se sientan como si estuviesen ahí mismo.

Aumentamos la capacidad de los gestores inmobiliarios para presentar las visitas por correo electrónico, móviles o tabletas.

Cada fotografía esta creada para dar la experiencia más realista, capturando los detalles más importantes de cada entorno.   Somos expertos en “Home Staging”. simulacion de espacios con inmersion

Con una sola foto, usando cámaras de alta resolución y con múltiples objetivos, minimizamos el tiempo de realización en casa de cada cliente a unos pocos minutos.

Si el cliente tiene una idea, nosotros tenemos la tecnología para llevarla a cabo, nuestras visitas tienen las mejores herramientas para una personalización completa.

 

ADAPTABLE A TODOS LOS MEDIOS

Todos nuestros productos están realizados en HTML5, y por lo tanto se pueden visualizar en todos los dispositivos móviles, tabletas y ordenadores sin ningún problema e integrarlos en cualquier pagina web. No mas problemas con Flash.

Además los medios de comunicación social se están adaptando cada vez más rápido a estas tecnologías (facebook ya deja poner fotografías panoramicas360.